Una merecida celebración con Mumm

Nada dice “celebración” como una buena botella de champaña Mumm Cordon Rouge.

Entre las diversas opciones del mercado, una de tus mejores apuestas es G.H. Mumm Cordon Rouge Champagne, el cuvée que desde 1876 es emblema de una de las casas vinícolas más prestigiosas de Francia. Elaborado a partir de una rica paleta de más de 120 pueblos que representan la diversidad de la región de Champagne, esta excepcional champaña brut se añeja por un mínimo de 20 meses. Incluye uva Pinot Noir de Montagne de Reims y Aube; Chardonnay de Côte des Blancs, Sézannais, Vitryat y Aube; y Meunier de los valles de Marne y Ardre.

En tu paladar, esto se traducirá en un sutil balance entre frescura e intensidad, con notas afrutadas y caramelizadas y un poderoso final que es al mismo tiempo cremoso y efervescente. Así que toma la botella entre tus manos y después del festivo sonido del descorche, comparte su burbujeante contenido con tu pareja, amigos o familiares. Te lo mereces.

El arte de servir Champaña:

  • ¿Cómo almacenarlo? Lo ideal es una temperatura constante de entre 10º a 12ºC.
  • ¿Cómo servirlo? Busca una temperatura entre los 8º a 10ºC. Si está más frío, provocarás un indeseado efecto anestesiante en las papilas gustativas.
  • ¿Cómo enfriarlo? Sumerge la botella en un cubo con agua y hielos por 20 o 30 minutos o acuesta la botella en la parte inferior del refrigerador por cuatro horas. Evita el congelador. 
  • ¿Qué copas usar? Una copa de flauta o tulipán conservará las burbujas y concentrará el aroma. 

Consigue aquí las champañas Mumm. Y encuentra más en nuestro especial de invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar