Vino Tinto Inspiración Coco afrutado y elegante, un vino mexicano que conquista paladares.
México es tierra de grandes vinos, e Inspiración Coco es una prueba de ello. Este vino nacional combina Nebbiolo y Merlot, por lo que destaca su color rubí y notas intensas de ciruela y vainilla.
Tras una crianza de nueve meses en barrica de roble francés, logra un final elegante y prolongado. Estas características se dan gracias a la combinación de uvas con las que se produce, ya que al usar Nebbiolo y Melot le da particularidades especificas como el color intenso, sabores fuertes y poderosos, un termino equilibrado, texturas sedosas y taninos bien integrados.
Inspiración Coco es un vino que por su añejamiento se disfruta mejor, crea una experiencia envolvente y placentera, digna de paladares muy exigentes.
Vino Tinto Inspiración Coco es considerado un varietal porque está elaborado con el 80% de la misma variedad de uva. De esta manera, estamos ante un vino coupage de al menos dos variedades diferentes y cuyo número dependerá del tipo de vino que el elaborador este buscando.
Por ello, Inspiración Coco es ideal para acompañar quesos de buen carácter, filetes con salsas espesas o sopas cremosas: su perfil ayuda tanto a acompañar como a realzar una gran gama de platillos.
Inspiración Coco es una elección impecable para mesa llenas de sabores reconfortantes. Encuéntralo en Bodegas Alianza.