Vodka Beluga: pureza y refinamiento a un nuevo nivel

Un vodka premium desde el corazón de Siberia para quienes tienen un paladar exigente cuando se trata de destilados.

El vodka ha recorrido un largo camino, desde su origen en los monasterios con fines medicinales, hasta convertirse en la bebida espirituosa más consumida en el mundo. Y aunque el título por su origen se disputa entre Rusia y Polonia, su desarrollo ha estado intrínsecamente ligado con el país eurasiático. Tanto así, que en la prestigiosa destilería rusa Mariinsk se crea el vodka premium de mayor reconocimiento internacional, elaborado a partir de agua pura de pozos artesanos. Aquí te contamos lo que ofrecen cada una de sus exclusivas ediciones.

Beluga Noble Russian

El primero de la familia, Beluga Noble Russian, nació en el 2002. Además del espíritu de malta, contiene miel, extracto de avena y cardo santo. Sus ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados pasan por un triple filtrado, tras el cual se deja reposar 30 días.

Beluga Transatlantic Racing

Creado en honor del triunfal equipo ruso de vela, este vodka tiene la particularidad de que el aguardiente pasa a través de algodón natural durante el proceso de filtrado y el periodo de reposo se prolonga hasta 45 días, lo que hace que su sabor sea aún más delicado.

Beluga

Beluga Allure

Símbolo de los logros deportivos del equipo ruso de polo, este vodka se reposa durante dos meses y sus ingredientes incluyen miel de arce (maple) e infusión de higos. Su exquisito y elegante diseño combina auténtico cuero con un estampado en oro.

Beluga Gold Line

Elaborado mediante cinco filtrados con los mejores ingredientes naturales, incluido el extracto de arroz y de rhodiola, una hierba relajante de origen escandinavo. Beluga Gold Line es una edición limitada en la que cada botella posee un número de serie y el tapón está sellado con cera.

Beluga Epicure by Lalique

En colaboración con la legendaria vidriera francesa Lalique, llega esta edición especial limitada a 1,000 piezas en la que cada botella fue producida a mano por los artesanos de Lalique en Alsacia, soplando la pieza de cristal en un molde de hierro.

Las diversas expresiones de vodka Beluga se encuentran disponibles en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar