Vodka Crystal Head: pureza legendaria para espíritus creativos

Una botella que conjunta arte y vodka de la más alta calidad.

Quien sostiene esta botella por primera vez sabe, al menos intuitivamente, que tiene en sus manos una leyenda, algo muy parecido a una obra de arte. Quien prueba su contenido, jamás olvida la pureza y la perfección de este vodka canadiense.

Los mexicanos tenemos una relación magnética y ancestral con los símbolos de la vida y la muerte. Tal vez por eso, la botella de Crystal Head es para nosotros más que un objeto alucinantemente bello. Hay una fuerza en nuestro espíritu que nos mueve a tocarla, que despierta nuestra curiosidad y nos empuja a probar su contenido como si se tratara de un elíxir sagrado. Un par de sorbos confirman esa intuición: este no es un vodka como cualquier otro. Su pureza y su perfección nos conectan con fuerzas y propósitos superiores.

Origen legendario

La historia de Crystal Head tiene, efectivamente, una interesante conexión con la cosmovisión mesoamericana, pero su origen está en Canadá. El actor y comediante canadiense Dan Aykroyd, junto con el artista John Alexander, se propusieron crear un vodka puro y limpio, libre de cualquier aditivo. Pero una bebida así no podía ir en un envase común y corriente; resultaba esencial crear una botella con significado.

Inspirado en la fascinación de Aykroyd por la leyenda de las trece calaveras de cristal y la certeza de que en la vida hay algo más que lo que percibimos como realidad, Alexander diseñó una botella que tardó casi dos años en perfeccionarse. Hoy se ha convertido en un símbolo de vida que refleja el poder y la iluminación. Para sus creadores, estas cabezas son una fuente de conocimiento y se conectan con un poder superior.

Calidad indiscutible

El control de calidad se nota en cada botella. Cada una es inspeccionada a mano y producida por los principales fabricantes de vidrio en Europa; además, contiene trozos de cristal para lograr una claridad absoluta. Se trata de un proceso en el que no se escatima en tiempo ni en cuidados.

Para reforzar los valores de la marca, trabajan con artistas que hacen las cosas de manera diferente y disruptiva: muralistas, artistas gráficos, diseñadores y músicos, además de utilizar la plataforma del producto para apoyar a la comunidad lgbtq+ durante todo el año. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar