Volcán de mi Tierra 100% corazón

Volcán De Mi Tierra es el primer tequila de Moët Hennessy. Creado por una empresa mexicana que selecciona el mejor agave de las dos regiones más importantes de Jalisco (Valles y Altos). Estos agaves son procesados de manera separada para maximizar sus cualidades, combinándolos al final para lograr un líquido complejo y elegante. Las dos expresiones, Blanco y Cristalino, representan una nueva era de tequila y una celebración de su procedencia.

Volcán de mi Tierra Blanco:

Expresión de nuestro Terroir: Nuestro Tequila Blanco mezcla notas herbáceas, delicados destellos cítricos y especias como notas indicativas de la Zona de Valles y notas frutales y florales características de la región de Altos.

Añejo Cristalino:

Una fusión de Añejo y Extra-Añejo donde resaltan aromas a agave cocido, tabaco, frutos secos, chocolate y vainilla; notas características provenientes del añejamiento realizado en barricas de Cognac y de nuestro Whisky, Glenmorangie.

Volcán de mi Tierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar