The Glenlivet 12 es un single malt clásico que captura el estilo único de la región alrededor del río Spey, en el noreste de Escocia, famoso por sus aguas cristalinas y sus más de 50 destilerías.
Madurado en barricas de roble tradicional y americano, ofrece una suavidad distintiva, con notas frutales que invitan a sentarse, saborearlo y olvidarse del mundo durante unos instantes. Afrutado y sofisticado, este whisky es perfecto para aquellos que buscan una experiencia de sabor clásica y ligera en partes iguales.
La suavidad de este destilado le ha ganado el reconocimiento en la industria, obteniendo el tercer lugar en la categoría de single malts de 12 años en el International Spirits Challenge 2019.
Notas de cata
En nariz, The Glenlivet 12 ofrece notas de frutas como manzana y piña, toques de miel cruda y ligeros matices cítricos y avainillados. En boca, encontrarás un líquido ligeramente especiado, con notas de clavo y canela que se entreveran con su carácter frutal, que perduran al final de la experiencia.
Si eres un amante de los sabores complejos y honestos, The Glenlivet 12 es un single malt que no te decepcionará.