The house of Suntory, una pasión de 100 años

Hablar de este whisky japonés es transitar una historia de dedicación para lograr la excelencia. Lo celebramos con dos etiquetas que te sorprenderán.

El centenario de Suntory no solo marca cien años de producción, sino también un siglo de una familia dedicada a la excelencia. Para celebrarlo, nos presentan el Yamazaki 18-Year-Old Mizunara y el Hakushu 18-Year-Old Peated Malt, dos ediciones especiales que rinden homenaje a generaciones de pasión y dedicación. Mientras disfrutamos de estas ediciones, no solo degustamos whisky, sino también la esencia de un Japón ancestral que se entrelaza perfectamente con el presente. 

A través de cada destilado, Suntory nos invita a celebrar su rica historia y también la nuestra, reafirmando que, con pasión y dedicación, lo efímero puede transformarse en algo atemporal. El verdadero éxito de Suntory radica en esta alquimia única: la fusión de tradición y modernidad, la meticulosa atención al detalle y un profundo respeto por la naturaleza y la cultura. Cada bosque que rodea sus destilerías y cada gota de agua pura que fluye aporta a la creación de un sabor genuino. 

En un mundo de transitoriedad, The House of Suntory brilla como un faro de constancia y excelencia. Al alzar nuestras copas en honor a su primer siglo de existencia, no podemos sino desearles cien años más de innovación y sabor único. ¡Kanpai!

Encuentra a la dinastía Suntory en Bodegas Alianza.

The house of Suntory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar