Un tequila pensado para ti

Don Ramón Punta Diamante Añejo Cristalino trae a la mesa lo mejor de dos mundos.

Este tequila, próximamente disponible en Bodegas Alianza, es una invitación para que los paladares nuevos y audaces prueben una bebida que trae a la mesa lo mejor de dos mundos: conserva el sabor tradicional que caracteriza a un tequila y a la vez se sale de lo convencional. 

A diferencia de otros tequilas en el mercado, pensados para un público joven pero sin experiencia, Don Ramón Punta Diamante Añejo Cristalino está dirigida a los conocedores tequileros jóvenes con un paladar refinado.

Esta edición es un tequila ideal para todas las ocasiones, sobre todo como aperitivo; además, por su versatilidad se puede usar en todo tipo de momentos: desde una boda hasta una carne asada con amigos, en la playa, en una fiesta, en donde sea y cuando sea el momento de compartir. Se puede tomar a temperatura ambiente o meterlo al congelador para acentuar sus notas dulces. Se recomienda derecho o en las rocas, para apreciar toda su personalidad. Aunque es posible usarlo en coctelería, no es lo más recomendable, ya que sus sabores complejos se perderían en la mezcla; sin embargo, se puede rebajar con agua mineral.

En palabras de sus creadores, “Buscamos innovar sin dejar de lado las características únicas del tequila, como los aromas y sabores de un agave bien cocido que se perciben en esta chulada de tequila”.

NOTAS DE CATA

  • Aromas: ligeras notas avainilladas, madera quemada, frutos rojos y agave cocido.
  • Sabores: suaves y de gran dulzor.
  • Vista: líquido cristalino brillante con matices platinados.
  • Maridaje: perfecto para acompañar con quesos y cortes de carne.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar