Maestro Dobel Pavito: sabor único de temporada

Hecho con una técnica tradicional, Pavito rompe esquemas.

Maestro Dobel ha creado un sabor único con Maestro Dobel Pavito, un tequila producido por medio del proceso ancestral de pechuga de pavo y frutas de temporada.

La inspiración para realizar este tequila es una mezcla de tradición e innovación, que fusiona la modernidad de Maestro Dobel con el “proceso de pechuga”, proveniente de nuestros ancestros oaxaqueños; el cual consiste en destilar las mejores piñas de agave e infusionar los vapores de especias y frutas de temporada, tales como manzana, tejocote, naranja, entre otras, dando como resultado un tequila marcado con notas de agave cocido que se complementa con una dulzura inicial de notas frutales de caña, especias y canela.

La botella de este tequila posee un diseño sobrio y contemporáneo, que mantiene la elegante silueta que caracteriza a todas las etiquetas de Maestro Dobel, con un cristal azulado y detalles de cobre que acentúan la innovación detrás de esta bebida.

Disfruta de una bebida de edición limitada, que solo estará disponible durante las fiestas decembrinas y que es sinónimo de la más alta innovación y maestría. Un tequila con un balance extraordinario, único en su clase y único en el mundo.

¿Quieres preparar un coctel con este tequila? Descubre el Pavito Fizz.

Adquiere Maestro Dobel Pavito en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar