Revista Cava Morada 2

Llegamos a la recta final del 2020, un año que sin duda estuvo lleno de retos inesperados que, en mayor o menor medida, nos han involucrado a todos. Bodegas Alianza no fue la excepción: fue nuestra oportunidad para pensar fuera de la caja y crear nuevas formas de comunicarnos con nuestros clientes, amigos y proveedores. Como siempre, nuestro objetivo ha sido que aun a la distancia— puedan contar con nosotros y con el servicio cálido que nos caracteriza.

Para la segunda edición de Cava Morada, hemos preparado un especial centrado en las fiestas de fin de año pues, más que nunca, queremos celebrar, agradecer y apreciar a nuestros seres queridos. Esta entrega es festiva desde la portada, que está dedicada al cava, uno de nuestros vinos espumosos consentidos. En estas páginas encontrarán un reportaje sobre champagne, la bebida de brindis por definición, y otro sobre whisky, información sobre vino y una selección de bebidas mexicanas que no deben faltar en una mesa de manteles largos. Un banquete de comida china y el mejor bacalao noruego completan nuestro menú de fiesta, así como un recetario de coctelería para llevar la cena a otro nivel. También incluimos todo sobre nuestros sistemas de servicio a domicilio, para llevar y compra en línea en nuestro sitio web (www.bodegasalianza.com), para que podamos llegar hasta su mesa sin importar dónde se encuentren.

Hemos preparado esta edición con mucho cariño para todos ustedes —clientes, amigos y proveedores—: son el centro de nuestro trabajo diario y les agradecemos profundamente por mantenerse a nuestro lado durante estos tiempos. Reciban nuestro sincero agradecimiento y nuestros mejores deseos. Les deseamos un muy feliz cierre de año y un 2021 lleno de alegrías y oportunidades.

De parte de todo el equipo de Bodegas Alianza, en vinos y licores, su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar