Mezcal Creyente Cristalino Reposado

La nueva creación de Creyente ofrece un carácter delicado, pero firme.

Creyente Cristalino es la nueva cara de la familia Creyente, una marca de mezcal caracterizada por tener una personalidad bastante atractiva y definida. La inconfundible silueta de su botella, sumado a la espectacular quimera plasmada en la etiqueta, y su inconfundible sabor, hacen de Creyente un mezcal único.

Los maestros mezcaleros de Creyente se encargaron de hacer una producción de mezcal de los más altos estándares, con agaves de la Sierra Sur y el Valle Central de Oaxaca. Toda la producción sigue un proceso meticulosamente artesanal, con una cocción por 72 horas en horno de tierra, se pasa por molino, se fermenta en tinas de madera y se destila doblemente en alambique de cobre. Es precisamente en este último paso, la doble destilación, la que logra el carácter Cristalino que busca esta etiqueta.

El resultado es un mezcal claro, con una suavidad única y notas frutales, destellos dulces y un toque ahumado que se representa con cada parte de la quimera que hace una excelente personificación de las notas y sensaciones de este mezcal.

Encuentra Mezcal Creyente Cristalino Reposado 100% en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar