Torres Alta Luz: un brandy cristalino hecho en Bacelona

Torres Alta Luz se distingue por ser un brandy elaborado 100% con uva, transparente con destellos de luz brillantes.

El mercado de destilados sigue experimentando una evolución bastante interesante en las técnicas de producción y variedad de presentaciones. Los nuevos en formar parte de esta evolución son Brandy Torres, con la presentación de su primer producto cristalino, y se podría decir que único en su especie: Brandy Torres Alta Luz Cristalino.

De acuerdo con la marca, Torres Alta Luz se distingue por ser un brandy elaborado 100% con uva, transparente con destellos de luz brillantes. Es el primer brandy cristalino de la historia hecho en Barcelona.

Esta presentación tan única se logra a través de un proceso de añejamiento en barricas de roble francés. Después pasa por un filtrado especial para lograr el balance ideal de sabor. ¿El resultado? Un sabor puro, afrutado y delicado, que conserva su madurez obtenida por medio del añejamiento.

Torres Alta Luz se caracteriza por sus aromas frutales dulces, con notas herbáceas y cítricas, que se fusionan en perfecta sintonía, con delicados toques de miel y vainilla que se matizan en su fondo. En boca es suave y de complexión sedosa, con sabores afrutados ligeramente dulces y un final aromático y limpio.

¿Cómo disfrutar de Torres Alta Luz?

Disfruta del sabor en su máxima expresión. Sirve con una esfera de hielo que enfríe pero no diluya demasiado el sabor afrutado y delicado de este brandy transparente excepcional. Por su perfil de sabor, también puedes saborear este brandy añejado, con agua con gas y una tira de limón y así exaltar su frescura.

Torres Alta Luz es la perfecta compañía para aperitivos y platos a base de pescado fresco, pescado ahumado, langostas y cangrejos, combinando muy bien además con ensaladas frutales, vegetales y mixtas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar