Hennessy x Julien Colombier

Una colaboración limitada, llena de elegancia.

La Maison Hennessy rinde tributo a los elementos naturales con una lujosa y elegante colaboración con el artista francés Julien Colombier. Partiendo de su pasado trabajando con textiles y el art decó, Colombier encuentra inspiración en la naturaleza.

“Los paralelos entre mi arte y la Maison Hennessy están en la relación con la naturaleza. Para esta colaboración pensé en hojas nuevas, estructuras nuevas, y racimos de uvas, que nunca antes había incorporado en mi trabajo. Pero esta es una forma de llegar a todos, con motivos y sujetos reconocibles para las personas de todo el mundo. Una forma que realmente está a la par del ADN de Hennessy.”

En su visita a Cognac, Colombier encontró inspiración para crear su diseño en la ruta de la tierra al viñedo, y de ahí al barril, para llegar al servido en copa. La repetición de elementos geométricos y motivos de vegetación, crean un ambiente resaltado por un fondo negro profundo.

Hennessy x Julien Colombier está disponible en tienda en línea de Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar