Patrón El Cielo es rico en notas dulces y cítricas, con un brillo que lo convierte en la elección perfecta para momentos de celebración. Como resultado de un proceso de destilación único y más de 150 sesiones de cata, esta creación es un testimonio de las incontables horas, la experimentación apasionada y el esfuerzo extraordinario que Patrón invierte para crear su tequila naturalmente perfecto, afianzando aún más su posición como pionero en innovación dentro de la industria.
“Por primera vez, desarrollamos un tequila de prestigio con una cuarta destilación, un proceso extremadamente raro dentro de la industria, utilizando el alambique de cobre más pequeño en la Hacienda Patrón. Aunque comúnmente se piensa que añadir otra etapa de destilación podría diluir el sabor, ese no fue el caso para Patrón El Cielo”, dijo David Rodríguez, maestro destilador de Patrón. “Nuestro objetivo es alcanzar la perfección en cada gota. Al emplear este proceso único de destilación cuatro veces, desbloqueamos y realzamos la dulzura y suavidad naturales del agave para ofrecer un tequila increíblemente dulce, ligero y suave”.
Ya sea en una animada fiesta en la azotea, una reunión junto a la piscina o una noche de celebración, Patrón El Cielo hace que cualquier momento brille desde el día hasta la noche al destapar el corcho dorado metálico. Este excepcional tequila viene en una elegante botella de vidrio adornada con diseños dorados inspirados en la piedra volcánica tahona utilizada para producir Tequila Patrón, junto con otros elementos inspirados en los campos de agave y la luz encontrada en las Tierras Altas de Jalisco, México.