Tsarine: de Francia para México

Tsarine, una de las marcas de champagne líderes de Francia, llega a México como una propuesta joven para paladares refinados. 

De la gama completa de etiquetas de Tsarine, que consta de 11 vinos, se eligieron los cinco que mejor se adaptan al mercado mexicano. El primero es Tsarine Brut, el más vendido en todo el mundo; es fresco, maduro, con grandes aromas y a la vez, seco y crujiente. Viene también Tsarine Demi-Sec, una versión un poco más dulce, fácil de disfrutar y que creemos que será uno de los favoritos del paladar mexicano. En esa tendencia, la marca trae Tsarine Brut Rosé, un rosado fresco con aroma a frutos rojos. Además de estos tres, podemos encontrar el yin y yang de su catálogo: Tsarine by Adriana, extravagante, de color dorado y en una botella esmerilada que deslumbra de sólo verla; y por el otro lado, Tsarine Blanc de Blancs, sobrio y disruptivo en su botella negra.

EL PALADAR MEXICANO

Tsarine es un vino de gama alta: es ideal para personas con gusto clásico, pero que se arriesgan a probar algo nuevo. Se trata de una marca disruptiva que, si bien respeta la solemnidad del champagne, también tiene la frescura de ser creada por mujeres. Por eso tiene ese encanto juvenil que la hace ideal para refrescarse en un día de playa, para hacer una selfie en una discoteca o subirse al foodporn durante una degustación. México es uno de los países más conectados y con más interacción por redes sociales; comunicarse a través de estos canales es fundamental. Tsarine le habla a una generación que está entre los 25 y 40 años, los invita a inspirarse, a moverse y bailar bajo las burbujas doradas de Tsarine

Tsarine es un champagne tan distinto que no tiene competencia. Hablando de consumo, tal vez el coctel sea la principal barrera a vencer. Y esto no es sólo en México, sino a nivel mundial. La idea es que llegues a la barra y pidas un Tsarine de forma habitual y en cualquier ocasión.

INSPIRE ME

Tsarine es un champagne que se inspira en su entorno y que a la vez inspira a quien está alrededor. Inspire me es la manifestación del movimiento Tsarine: invita a bailar, a dejarse sorprender y seducir por sus burbujas, pero también convoca a aquellos a los que no les gusta estar quietos, que cuestionan y actúan. De ahí que el mensaje de la marca sea danza y movimiento: es inquieta, divertida y, sobre todo, disruptiva.

Tsarine se ha unido a Bodegas Alianza para su lanzamiento en México. La gama está disponible en todas sus tiendas físicas y en su plataforma de tienda en línea, para llegar a toda la república.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar