La celebración perfecta, en las mejores manos

Sabemos que cada celebración es especial.

Bodegas Alianza ha hecho sinergia con Pernod Ricard México para crear una plataforma de bodas y celebraciones que hará de tu gran día un evento aún más memorable. La mejor calidad, sin preocupaciones, sin contratiempos y en manos de profesionales.

Bodegas Alianza cuenta desde hace varios años con un servicio especializado de venta de vinos y licores para eventos. Ahora lo hemos llevado a otro nivel al unirnos con los expertos de Pernod Ricard México para crear experiencias de mixología que harán de tu gran día una celebración aún más inolvidable. Este servicio está pensado para wedding planners, organizadores de eventos y todas aquellas personas que desean realizar una boda o una celebración. Para contarte cada detalle, Cava Morada entrevistó a Catalina Vega, al frente de Bodas y Celebraciones de Pernod Ricard México.

¿CÓMO FUNCIONA?

Al comprar en Bodegas Alianza las marcas de whisky Chivas Regal y The Glenlivet; los tequilas Altos y Avión; ron Havana Club; las ginebras Monkey 47 y Beefeater; los vodkas Absolut y Wyborowa; el mezcal Del Maguey y el champagne MuMM, Pernod Ricard México se encargará de crear una experiencia de mixología pensada especialmente para tu evento sin costo extra.

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPERIENCIA?

Pernod Ricard México ofrece diferentes opciones de barras de mixología especialmente diseñadas para tu evento. Pero no solo eso: también nos encargamos de la planeación, el montaje y la operación de la barra. Esta experiencia incluye la presencia de uno o varios mixólogos que prepararán los cocteles con las marcas del grupo Pernod Ricard. Por si fuera poco, estarás acompañado por un concierge de principio a fin, para que no tengas que preocuparte de nada en tu gran día.

¿CUÁL ES EL ROL DEL CONCIERGE?

Su objetivo es que cada cliente se sienta 100% cómodo durante todo el proceso. Cuenta con la experiencia necesaria para dar atención personalizada, resolver dudas, enviar información, agendar y coordinar la experiencia.

¿QUÉ TIPO DE EVENTO ES MÁS RECOMENDABLE PARA ESTAS EXPERIENCIAS?

Estas barras son ideales para eventos chicos, de entre 35 y 50 personas, pero también pueden implementarse en eventos más grandes, de 200 personas o más.

Así que ya lo sabes: contacta a los expertos de Bodegas Alianza (T. 555 351 2545) y deja la parte más divertida de tu evento en sus manos. Tú, ocúpate solo de disfrutar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar