Disfrutar sin culpa (y sin resaca)

Si estás cuidándote, te recomendamos algunas opciones de bebidas más saludables. 

¿Sabías que la relación entre el número de calorías y los grados de alcohol es proporcional? 

Las bebidas bajas en grado alcohólico tienen muchas ventajas: menos calorías, amanecer sin resaca, poder regresar a casa sin riesgos al conducir y, obviamente, un menor costo. Para algunos podrá sonar drástico y hasta aburrido. ¿Dónde queda ese fabuloso vino para acompañar una comilona? ¿O las burbujas para celebrar? ¡Pretextos! En el mercado hay una variada y deliciosa oferta.

EL FRESCO SABOR DEL HARD SELTZER

Seltzer es sinónimo de refrescante, sencillo y ligero. Se trata de bebidas carbonatadas, con un bajo índice de alcohol y delicadamente saborizadas. White Claw es una opción deliciosa elaborada con alcohol sin gluten y un toque de fruta. Wildberry Açai Smash, Lemonade y Citrus Yuzu Smash son sólo tres de sus sabores.

VINOS LIGHT, PLACER SIN CULPA

Los enólogos han combinado las técnicas tradicionales con nuevos procedimientos para crear alternativas más saludables. Belight, de Casillero del Diablo, es la apuesta por un vino sin remordimiento. Tiene 8.5 grados de alcohol y 69 calorías por copa. Su uva viene de Chile y se presenta en dos variedades: Rosé, un rosado con aroma floral a mora silvestre, y Sauvignon Blanc, un vino blanco de notas cítricas y toques herbales.

ESPIRITUOSOS BOTÁNICOS

Se trata de infusiones que brindan sabores a los destilados y resultan en nuevas aventuras, como Beefeater Botanics, un tipo de ginebra con menor graduación que mezcla enebro, jengibre y limón. Su suave sabor y toques aromáticos son ideales para beberlo sin preocupación en la tarde, con la comida, o por la noche: es la bebida espirituosa que quieres para un momento de relax.

CERVEZA, UN INDISPENSABLE

Un momento de honestidad: no importa qué te guste beber, la cerveza siempre es bienvenida. Heineken Silver es una lager fresca, menos amarga, con menos calorías y menor contenido de alcohol. Se prepara a una temperatura más baja y con la receta original, pero con la levadura -A.

Algo que tienen en común todas estas opciones es su ligereza y frescura, el sentimiento de estar en la playa y la consigna de disfrutar desde un lugar más sano, pero igual de delicioso. 

¿Qué esperas para probarlas? En Bodegas Alianza tenemos todo lo que necesitas para una experiencia sana y responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar