Hacemos tu evento inolvidable

Bodegas Alianza y Pernod Ricard México se han unido para hacer de tu experiencia algo fuera de este mundo.

No importa si tienes una celebración informal o sofisticada, si se trata de una reunión familiar o de un gran evento como una boda o aniversario. Bodegas Alianza y Pernod Ricard México se han unido para hacer de tu experiencia algo fuera de este mundo.

Pernod Ricard México y Bodegas Alianza han preparado diferentes paquetes hechos a la medida de cada evento y cada cliente. Este es un programa que se caracteriza por su flexibilidad, pues el objetivo va más allá de ofrecer cocteles en trolleys o barras; lo que nos distingue es el acompañamiento y la asesoría especializada que brindamos desde el primer momento, desde la elección del paquete hasta la asignación de los mixólogos y un concierge que se encargará de cada detalle. La idea es que en ese gran día, los anfitriones tengan una conexión especial y memorable con sus invitados a través de las experiencias de mixología personalizadas.

¿No sabes por dónde empezar? Averiguamos para ti todo lo que necesitas: aquí tienes el paso a paso de una experiencia inolvidable.

PASO A PASO

  1. Contacta a los expertos en eventos de Bodegas Alianza en una tienda física, por teléfono o en línea. O puedes llamar al área de Bodas y Celebraciones de Pernod Ricard México.
  2. Ten a la mano los siguientes datos: tipo de celebración, lugar, horario, fecha, número de invitados y presupuesto aproximado. Comparte esta información con los asesores; ellos prepararán las propuestas de mixología para tu evento y te asignarán a un concierge.
  3. Días después de la primera llamada, el concierge y los expertos de Bodegas Alianza y Pernod Ricard México se pondrán en contacto contigo para presentarte las propuestas. Una vez que elijas la que más te guste, tu concierge se encargará de todo, ya sea a través de tu planner o con los organizadores del lugar en donde se llevará a cabo la celebración.
  4. Durante el proceso de planeación, podrás contactar a tu concierge cuantas veces sea necesario.
  5. Días antes del evento, tu concierge, el equipo de Bodegas Alianza y de Pernod Ricard México se pondrán en contacto contigo para afinar los últimos detalles.
  6. El día de tu evento… ¡disfruta la experiencia sin preocupaciones!

BODEGAS ALIANZA

  • ATENCIÓN A CLIENTES
  • 55 5351 3310
  • atencionclientes@bodegasalianza.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar