The Glenlivet: The Capsule Collection

Innovación absoluta con cocteles encapsulados.

Nombrado en honor del río Livet, este whisky ha recorrido un largo camino para posicionarse como un favorito en los paladares conocedores. Sus características únicas han dado paso a la innovación y nos trae increíbles sorpresas.

Los mexicanos tenemos una gran afinidad con el whisky, y aunque mucho se oye hablar de esta bebida, muy pocos saben que existe una gran variedad. Un ejemplo claro de esto son los “Single Malt” como The Glenlivet, un whisky 100% hecho a base de cebada malteada elaborado en una sola destilería.

Es importante resaltar que The Glenlivet recibe su nombre del río Livet y es el único que puede llevar el “THE” en su nombre debido a que fue el primer whisky en ser destilado de manera legal en Escocia por su creador, George Smith. Esta bebida se hace de un solo grano y utiliza en su proceso el agua de este río, cuyas características climáticas y su pureza la hacen ideal para resaltar los sabores frutales y caramelizados que lo caracterizan.

Ahora The Glenlivet llega con una invitación para todos sus consumidores: atreverse a romper con lo tradicional, a tomar riesgos a la hora de consumir whisky y a dejar atrás las costumbres que se tenían con esta bebida. Por eso llega a derrumbar los mitos a su alrededor, como el hecho de ser una bebida sólo para ocasiones especiales o que exista una única manera correcta de consumirlo.

Para fortalecer este mensaje, The Glenlivet innova en el mercado con The Capsule Collection, una colección de cocteles encapsulados en un material similar a una goma que se deshace en la boca proporcionando una explosión de sabores únicos. Con esto, la marca rompe lo tradicional y redefine la manera en que el whisky se sirve y se disfruta. Estas cápsulas, podrás encontrarlas a la venta en BodegasAlianza.com, en donde las adquieres junto a un innovador kit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar