House of Gifts: una experiencia única para cerrar el año

Una pop-up store con una amplia selección de regalos de temporada y experiencias exclusivas.

La House of Gifts abrió sus puertas en el corazón de Polanco, CDMX. En esta pop-up store encontrarás muchas opciones de regalos y experiencias únicas que estimularán a tope tus sentidos. La tienda es una colaboración entre Pernod Ricard y Bodegas Alianza, y concentra en un solo lugar todo lo necesario para hacer el shopping navideño.

En los tres pisos de la House of Gifts encontrarás botellas premium de los mejores destilados: whisky, ginebra, cognac, vinos y más. Pero no solo existe esta selección, pues ahí mismo te puedes encargar del envoltorio en la Wrapping Station y aprovechar del servicio de grabado profesional de botellas, para hacer que tu regalo sea el más especial. También se encuentra una selección especial de productores mexicanos de tabaco, piel, moda, preparaciones botánicas, cristalería y más. Así que por opciones no paras dentro de esta casa.

Finalmente, se encuentran las secciones de experiencia, donde podrás experimentar una nueva manera de disfrutar del whisky y la ginebra:

  • The Scottish Mystic Mist: La neblina está llena de misticismo, un velo que cubre el paisaje y que al mismo tiempo transporta aromas y sensaciones. Esta neblina escocesa única y las maltas más especiales son las que ayudan a crear la extraordinaria familia de Whiskys Chivas Regal y The Glenlivet. Comenzarás la experiencia con un platillo con hielo seco y maridaje especial ultra-premium para uno de los 4 tiempos que te esperan de la experiencia. Adéntrate en el exclusivo mundo de las maltas y que componen estos espectaculares Whiskies. Boletos disponibles en este enlace.
  • Find Your Essence: En este laboratorio de experiencias sensoriales, a través de tu personalidad, descubrirás y crearás tu perfume y cóctel preferido a través de los aromas, notas y esencias que más te gusten, acompañado de Monkey 47, la ginebra con más botánicos naturales del mundo, proveniente de la selva negra de Alemania.

Tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia Find Your Essence y platicamos con Kary Juárez, Brand Ambassador de Monkey 47:

La idea es que puedan conocer Monkey 47, y a través de sus 47 botánicos se conecten con todos sus sentidos, que los asistentes identifiquen su propia personalidad, y que con base en eso, preparen un trago inspirado en el perfil de cada uno.

A través de una exploración sensorial, se logran construir perfiles de sabor y aromas que encajan perfecto con tu personalidad, y demuestran el amplio rango y complejidad de Monkey 47. Luego, tendrás la oportunidad de trabajar con expertas de Botica Natural para crear tu propia esencia, a partir de los mismos botánicos que integran Monkey 47. Una experiencia que estimula todos tus sentidos de principio a fin.

Monkey 47 es una ginebra única y aquí lo pueden experimentar, desde los detalles de la botella, la receta, su historia y cómo les vamos a hacer sentir en esta experiencia. Crear tu propio trago y después una esencia conforme a tu personalidad crea una conexión de todos tus sentidos y un yo interno.

La experiencia Find Your Essence está disponible por tiempo limitado y puedes conseguir tus boletos en este enlace.

Conoce más sobre la House of Gifts visitando el sitio especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar