La experiencia spicy de Smirnoff Tamarind

Divertida y fresca, la propuesta de Smirnoff promete revolucionar la barra del bar.

Smirnoff Spicy Tamarind, un vodka creado especialmente para el mercado mexicano, nos lleva a los sabores de nuestra infancia, las chispas de ácido y picante con las que todos crecimos. Esta edición se creó a partir del Smirnoff 21 infusionado con sabores de tamarindo y chile piquín. Se puede tomar solo y frío, escarchado con chilito piquín, o bien en cocteles como la “Tamimosa”, preparada con agua mineral y jugo de naranja. 

Héctor Vélez, de Grupo Diageo, reconoce que estas son solo sugerencias, porque siguiendo la filosofía de diversidad, lejos de imponer, Smirnoff busca inspirar a los consumidores para que den rienda suelta a su imaginación y expresen su personalidad al crear tragos en la barra. “No hay una manera correcta de tomarlo”, aclara Vélez, “la idea es experimentar libremente. Hay quienes toman Smirnoff Spicy Tamarind con refresco de limón, con jugo de tomate o con agua mineral, hay un sinfín de recetas posibles, eso sí, siempre de manera responsable”, concluye. 

De esta forma, Smirnoff Spicy Tamarind reafirma el mensaje que desde la campaña “No te lo voy a explicar” lanza la cantante urbana Karol G: tú eres dueño de tus creaciones, exprésate libremente. 

Relacionado: #NoTeLoVoyaExplicar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar