Smirnoff Spicy Tamarind: #NoTeLoVoyaExplicar

Karol G y Smirnoff se unen para celebrar la inclusión y la creatividad.

Con notas picantes y ritmos de reggaetón, Smirnoff Spicy Tamarind y la estrella de música urbana Karol G se han unido para presentar la campaña #NoTeLoVoyaExplicar, que celebra la inclusión, la diversidad y la libertad de ser tú mismo. 

Una de las cantantes latinas que más reconocimiento internacional ha ganado en fechas recientes es la colombiana Karol G. Gracias a su música, La Bichota mayor se ha convertido a sus 32 años en un ícono del empoderamiento, la diversidad y la inclusión no sólo en Latinoamérica, sino también en otras partes del mundo. Por esta y otras razones la veremos todo el 2022 como vocera de la campaña más reciente de Smirnoff Spicy Tamarind, cuyo mensaje principal invita a ser auténticos y liberar nuestro potencial sin dar explicaciones.

Para conocer más sobre esta campaña, Cava Morada platicó con Héctor Vélez, de Grupo Diageo, quien nos contó algunas iniciativas que la marca tiene preparadas para este año, y también algunas noticias en primicia.

NO TE LO VOY A EXPLICAR

La marca Smirnoff siempre se ha distinguido por sus innovaciones y por mantener una postura de diversidad, inclusión e igualdad. Su misión es inspirar a muchas personas a expresarse libremente sin etiquetas ni estereotipos.

En el marco de estas ideas, lanzó en 2021 el movimiento “No te lo voy a explicar” para dar voz a la nuevas generaciones y abrir un espacio que celebra la identidad de cada persona, sus diferencias y la manera particular de ver y disfrutar la vida. El objetivo: mover mundos e ir a contracorriente de lo ordinario para que la sociedad empatice con todas las personas, sin juzgarlas. Los mensajes de Smirnoff han promovido la libertad para que cada quien sea tal como quiere ser sin necesidad de justificar su personalidad. “Esa es la magia de este movimiento que busca la inclusión —señala Héctor Vélez— y mostrar nuestras diferencias sin necesidad de dar explicaciones”.

ÉXITO LOCAL DE ALCANCE GLOBAL

Smirnoff es una marca global con relevancia local”, comenta Héctor Vélez, de ahí que siempre busque conectar con el paladar de cada comunidad. Cuando los mexicanos probamos Smirnoff Spicy Tamarind, por ejemplo, es imposible no evocar el sabor de las golosinas de chile piquín y tamarindo con las que crecimos.

Curiosamente, esta edición creada para el consumidor mexicano también ha tenido gran aceptación en Estados Unidos. La historia de éxito de Smirnoff Spicy Tamarind se ha replicado en otros mercados, creando sabores locales como el lulo en Colombia o los seltzers en Estados Unidos. La idea es abanderar a cada mercado con su sabor emblema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar