Ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, Sangre de Toro es aclamado por el público joven que busca autenticidad. Su nombre evoca la leyenda del dios del vino Baco, representado por la majestuosa figura del Toro. Te contamos sus notas de cata y los imperdibles para maridar.
Sangre de Toro Original
Procedente de Cataluña, Sangre de Toro Original combina un 65% de Garnacha con un 35% de Cariñena. Su lenta fermentación y maceración se complementa con una cuidadosa crianza de seis meses en barrica de roble americano. Disfruta su elegante color rubí y déjate envolver por los aromas de mermelada de frutos rojos, como cerezas, moras, frambuesas, fresas y arándanos, con sutiles notas tostadas y especiadas. Combínalo con pastas, pizzas, paellas, empanadas, embutidos, quesos y antojitos mexicanos.
Sangre de Toro Reserva
La pasión por la calidad de la familia Torres se refleja en Sangre de Toro y Sangre de Toro Reserva. Elaborado con Garnacha, Cariñena y Syrah, este vino pasa por un proceso de crianza en barricas de roble y madura en barricas de segundo y tercer año. De color intenso, deslumbra con aromas de frutos negros, notas sutiles de violeta, lavanda y especias, y aportes de vainilla y caramelo. Marida perfectamente con cortes de carne, chamorros, cordero y salsas especiadas, ofreciendo experiencias culinarias excepcionales.
Encuentra Sangre de Toro Original y Sangre de Toro Reserva en Bodegas Alianza.