Cerveza Charro: tecnología y pasión

Te contamos todo lo que hay detrás de esta novedosa etiqueta.

Cerveza Charro, la cerveza Premium de México, se ha preocupado porque su planta en el Valle de Toluca cuente con la más avanzada tecnología para refrendar su compromiso con el planeta. Por ello, han instalado un sistema de recirculación de agua y paneles solares. El impacto de esta iniciativa se convierte en el ahorro anual de más de 500,000 litros de agua y más de 200,000 kilowatts, además de la disminución de emisiones de CO2. Todo esto equivale al consumo de energía de 318 viviendas o a plantar más de 3,500 árboles.

ATESORAR LA EXPERIENCIA

Charro es una cerveza Pilsner de 25 ibus, es decir, ligeramente más amarga que una convencional. De vista dorada y traslúcida, marida perfectamente con un pescado o con un corte a las brasas. Su categoría Premium es para aquellos que buscan beber menos, pero beber mejor.

Más allá de con qué se combine, está pensada para acompañar momentos entrañables. “Charro nos inspira a cuidar lo que más importa en la vida. Los últimos años nos han enseñado a estrechar lazos y a priorizar a las personas por encima de todo”, nos cuenta Pablo Sosa, fundador de la marca.

Los planes de expansión de Charro consisten en incrementar su producción de aproximadamente 5,000 hectolitros, es decir, 1,200,000 botellas, y llevarlas a más mercados. Hoy se exporta a California y Texas, en Estados Unidos, Puerto Rico y Francia. A futuro, consideran incorporar una cerveza Ultra Premium.

Para descubrir su increíble calidad y sabor, adquiérela en la tienda en línea de Bodegas Alianza y recíbela en casa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar