Licor 43 Chocolate: una exquisita indulgencia

Perfecto para consentir tu paladar.

El Licor 43 ha gozado de una apabullante popularidad en años recientes, y su nueva edición seguirá ampliando los horizontes del exquisito licor español. Con una mezcla de cacao de origen totalmente sostenible se ha creado el Licor 43 Chocolate, con una sedosidad y sabor irresitibles.

La textura cremosa, su intenso sabor de chocolate, sumado a los aromas de cacao, dulce y vainilla, se conjuntan para producir un líquido que se disfruta como un lujo para la sobremesa o una gran indulgencia. Toda una experiencia de chocolate y aromas en tu paladar.

Licor 43 Chocolate se disfruta mejor si se bebe frío en un vaso corto, con hielo. Sin embargo, su perfil de sabor y aromas se presta para desatar la creatividad en nuevos cocteles, frappés y recetas de repostería innovadoras. Y hasta un Carajillo tradicional se llena de sabores de cacao con esta nueva presentación.

A través del programa Cocoa Horizons y sus proveedores, se logra obtener de manera responsable el cacao utilizado para la elaboración de Licor 43 Chocolate; un producto que se ha lanzado a la par de los 75 años de la marca, y a manera de honrar su historia, donde los españoles combinaban el Licor con chocolate.

Encuéntralo ya en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar