El Licor 43 ha gozado de una apabullante popularidad en años recientes, y su nueva edición seguirá ampliando los horizontes del exquisito licor español. Con una mezcla de cacao de origen totalmente sostenible se ha creado el Licor 43 Chocolate, con una sedosidad y sabor irresitibles.
La textura cremosa, su intenso sabor de chocolate, sumado a los aromas de cacao, dulce y vainilla, se conjuntan para producir un líquido que se disfruta como un lujo para la sobremesa o una gran indulgencia. Toda una experiencia de chocolate y aromas en tu paladar.
Licor 43 Chocolate se disfruta mejor si se bebe frío en un vaso corto, con hielo. Sin embargo, su perfil de sabor y aromas se presta para desatar la creatividad en nuevos cocteles, frappés y recetas de repostería innovadoras. Y hasta un Carajillo tradicional se llena de sabores de cacao con esta nueva presentación.
A través del programa Cocoa Horizons y sus proveedores, se logra obtener de manera responsable el cacao utilizado para la elaboración de Licor 43 Chocolate; un producto que se ha lanzado a la par de los 75 años de la marca, y a manera de honrar su historia, donde los españoles combinaban el Licor con chocolate.