Sambuca Molinari, la receta del éxito

La tradicional bebida italiana arriba a tierras mexicanas con propuestas refrescantes y divertidas.

En 1945, en los años de la posguerra, Angelo Molinari vio en la sambuca un potencial que podría traspasar fronteras. Puso manos a la obra y, tras varios experimentos, creó una receta, secreta hasta el día de hoy, que impulsaría a esta bebida a recorrer Europa. La llamó Sambuca Molinari Extra y su renombre se volvió internacional. Estrellas de cine, artistas y celebridades se aficionaron a esta bebida que se sirve con tres granos de café tostado, cuyo sabor amargo contrasta perfectamente con el dulzor de la sambuca. Por aquella época, Frank Sinatra le escribió una carta a la familia Molinari, elogiando su producto. Durante los años sesenta, Sambuca Extra Molinari comenzó su conquista europea, con países como Alemania adoptando con entusiasmo la bebida. 

Tras el fallecimiento de don Angelo Molinari, sus hijos han continuado con el legado familiar, manteniendo la calidad absoluta y sumando nuevas muestras de excelencia italiana a su portafolio, como Sambuca Black, de consumo muy extendido en México, y Sambuca Limoncello di Capri, de 30 grados de alcohol, elaborada exclusivamente con limones de esa región de Italia. Todas estas presentaciones están disponibles en el sitio de Bodegas Alianza, listas para refrescar las sobremesas mexicanas que gusten de la dolce vita.

Molinari Sambuca Extra y Molinari Sambuca Black no deben faltar en tu próxima reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar