Celebra la semana de un clásico: Negroni

Negroni Week llega en grande en 2022 con una excelente celebración coctelera.

El Negroni cuenta como uno de los cocteles clásicos de las barras internacionales, una mezcla perfecta y bien balanceada de tres ingredientes. Desde 2013 se celebra la Negroni Week, un evento que se organiza entre la revista Imbibe y Campari. Esta semana nació como una manera de celebrar la existencia de uno de los cocteles más famosos del mundo. Pero la iniciativa no se detiene ahí, también se concibió como un esfuerzo por recaudar fondos para organizaciones benéficas del mundo.

Más de 10 mil bares del planeta se unen cada septiembre para celebrar la Negroni Week, y este año también Bodegas Alianza se une a la celebración con un paquete a precio muy especial, para que también puedas unirte desde casa.

Por 999 pesos, el paquete especial de Negroni Week incluye:

  • 1 Bt Aperitivo Campari Bitter 750 ml
  • 1 Bt Ginebra Bulldog 750 ml
  • 1 Bt Vermouth Cinzano Rosso 750 ml
  • 2 vasos
  • 1 Jigger

El paquete Negroni Week se encuentra disponible en este enlace. Disfruta de un buen Negroni con esta receta:

Ingredientes

Preparación:

  1. Vertir todos los ingredientes dentro de un vaso old-fashion con hielos, previamente aromatizado con aceite de cáscara de naranja. Integrar sin agitar.
  2. Decorar con un twist de naranja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar