Freixenet tiene una nueva colección especial de vinos de origen italiano, creados a partir de una fina selección de uvas cosechadas en Italia. Conoce a fondo esta colección especial.
Freixenet Italian Rosé
Freixenet Italian Rosé es una deliciosa combinación de los mejores racimos de Glera y Pinot Noir que se cosechan en Italia. Un vino espumoso con un elegante tono rosado y un brillo y una belleza que deslumbran.
Este es un vino espumoso, fresco y afrutado, con un delicado aroma a frutos rojos y una elegante base de flores blancas y manzanas. En boca, los dulces y seductores frutos rojos se mezclan en perfecta armonía con la efervescencia de este especial vino, convirtiéndole en un líquido perfecto para disfrutar solo. También va muy bien como acompañante de cualquier comida.
Freixenet Pinot Grigio
Este es un elegante vino creado con uvas de la región de Garda, al norte de Italia. Ofrece un delicado perfil afrutado y floral, con sutiles notas de cítricos. Se sirve frío como un excelente aperitivo, además de funcionar como buen maridaje para comida del mar, así como platos vegetarianos y sushi.
Ya disponible en Bodegas Alianza.
Chianti D.O.C.G.
Un vino proveniente de los soleados viñedos de la Toscana italiana, creado con uvas Sangiovese, endémicas de la región. Es un vino tinto refinado y a la vez versátil, perfecto para cerrar un día de trabajo y relajarte, al igual que para maridar una buena cena con pasta y pizza, o un buen corte de carne.
Este vino ofrece un delicado bouquet de moras silvestres, con ligeras notas especiadas y aroma a violetas, resultando en un final elegante en paladar.