Gran Malo: la figura detrás de la marca

Su personalidad es el estandarte que comunica y conecta.

Por Diana Olvera Dander

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es la figura detrás de la marca Gran Malo: una base de licor de tequila infusionada con los clásicos sabores de las aguas frescas. Aquí te contamos lo que debes saber sobre este comunicador y empresario que está dando mucho de qué hablar en esta y otras industrias. 

Hubo un tiempo en que los videos de YouTube se veían improvisados y espontáneos. Ahí encontraron su lugar personas que sin tener una trayectoria en los medios tradicionales, lograron convertirse en famosos y millonarios. Uno de ellos es el poblano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

En 2012, Luis Arturo abrió un canal donde publicaba entrevistas realizadas en las calles. Hoy su contenido ha evolucionado para reseñar sus viajes, realizar reportajes y reírse de sí mismo a través de memes. Este youtuber ha diversificado su inversión en distintas áreas que van de la ropa a las telecomunicaciones, pasando por la comida y ahora la bebida.

Junto con Casa Lumbre, Luisito lanzó recientemente la línea de destilados Gran Malo: una base de licor de tequila infusionada con sabores clásicos de las mesas mexicanas. Primero lanzó Gran Malo Tamarindo, y este 2022 es el turno de Gran Malo Horchata: su combinación de tequila, vainilla, arroz con leche y canela es como un déjà vu, un sabor que ya conoces, pero con esa chispa que te invita a la fiesta. Gran Malo Horchata está pensado como un catalizador de sabores. Por eso sus dual shots permiten mezclarlo con otras bebidas como licor de café, vodka o whisky.

DE YOUTUBER A EMPRESARIO

En un mundo donde nos medimos en likes y seguidores, Luisito Comunica cuenta con casi 39 millones de suscriptores en la plataforma YouTube, convirtiéndose en uno de los 100 canales más vistos por encima de Shakira y las TEDx Talks. A sus 31 años, tiene la visión de crecer más allá del ámbito de la comunicación. Tras la marca de ropa unisex Rey Palomo que se distribuye a través de internet, incursionó en el medio gastronómico uniéndose al proyecto restaurantero Deigo, comida japonesa y ramen, y a la cadena de hamburguesas Fasfú Burgers, bajo el esquema de dark kitchen con presencia en México, Colombia, Perú y España.

Ya con más experiencia, entró en las telecomunicaciones con PilloFon, su empresa de telefonía OMV (Operador Móvil Virtual) donde ofrece servicios de amplia cobertura a bajo costo. Su ambición no es corta y pretende duplicar en este año la base de 100,000 usuarios que tiene hoy.

Aunque su cartera de negocios podría parecer improvisada, no lo es: sus empresas están conectadas para generar crecimiento entre sí. En cada una ha impreso su estilo sencillo, ligero y hasta coloquial. Su personalidad es el estandarte que comunica y vende lo que se le antoja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Like
Cerrar
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este sitio web (Fotografías y textos) sin el permiso expreso y por escrito de Bodegas Alianza.

Políticas de privacidad y uso
Términos y condiciones
Cerrar