Cenador se destaca por su propuesta gastronómica mestiza, que combina influencias de la cocina española y mexicana, y esto se nota tanto en el menú como en la cava, seleccionada personalmente por Alejandro. Entre los platillos destacados se encuentran la selección de embutidos, herencia de la tradición familiar de Hevia, así como el famoso cabrito al horno, con la misma receta original de su abuelo en el Correo Español. Alejandro está particularmente orgulloso de su menú de tacos: el taco de arrachera con salsa negra y el taco de camarón al ajillo con queso son algunas de sus recomendaciones. No faltan las sorpresas, si andas de suerte: hace apenas un par de semanas, Alejandro y sus cocineros crearon unos tamalitos solo por el gusto de hacerlo. Se acabaron el mismo día, por supuesto.
Además, el menú incluye opciones mexicanas como la lengua alcaparrada y los imperdibles tacos de lechón confitado. Este último marida perfectamente con una botella de 8 Reales o una de Díaz Bayo, una combinación untuosa que llenará tu paladar. Si lo tuyo es la comida del mar, no dejes de probar el huachinango, preparado al punto con alcaparra y mantequilla y digno de maridar con una botella de Vino Blanco Albariño de La viña de Sofía, uno de los vinos más representativos de la gastronomía española.
Los antojos y los platos favoritos de cada comensal son el plato fuerte de Cenador Polanco, que promete sorpresas en cada visita.
Cenador se encuentra ubicado en Alejandro Dumas 16 Polanco, Ciudad de México 11550 México Tel: 55 2071 1802.