El trabajo duro, la fuerza de la comunidad y la innovación son los valores que han unido a Sergio “Checo” Pérez y a Tequila Patrón, cuya constante pasión, dedicación y visión conducen una y otra vez a resultados simplemente perfectos. Su emocionante colaboración se presentó con un cortometraje que representa los audaces caminos que Checo ha atravesado para llegar a donde se encuentra en este momento. El video muestra la pasión y el orgullo de Checo por México mientras reflexiona sobre su oficio en un viaje metafórico de innovación y arduo trabajo a través de los caminos de la región de los Altos de Jalisco —un lugar sagrado donde Tequila Patrón escoge cuidadosamente sus agaves— hasta las modernas calles de su hogar en Guadalajara. Una pieza que da vida a la pasión y el orgullo que lo impulsan a lograr la perfección, tal como lo hace Tequila Patrón.
“No importa en qué parte del mundo esté, Jalisco, México, es mi hogar y siempre estoy emocionado de regresar —afirma Checo—. Tequila Patrón comparte mi deseo incesante de innovar y el orgullo por nuestro país. Tengo mucho respeto por los tremendos esfuerzos que hace la familia de Tequila Patrón para lograr un tequila simplemente perfecto. Con mi Tequila Patrón favorito (Silver), celebro esta emocionante unión y lo que está por venir”.
VOCACIÓN POR LA PERFECCIÓN
Checo Pérez ha trabajado por sus sueños desde niño, con perseverancia y sin descanso, enfrentándose a obstáculos inimaginables para un joven mexicano. Basta ver los documentales que hablan de distintas etapas y aspectos de su vida para comprender cuán significativo es el lugar que ocupa hoy en el mundo de la competición profesional.
Tequila Patrón, una marca orgullosamente mexicana, auténtica, llena de pasión, comparte esta esencia con este tapatío nacido en 1990. Gracias a su dedicación, ambos han establecido un estándar de excelencia, convirtiéndose en maestros de su oficio capaces de ofrecer al mundo experiencias poderosamente inspiradoras.
Tequila Patrón está comprometido con la perfección y la integridad, pero también con el talento y la experimentación. Gracias a ello, ha creado innovaciones intrépidas sin dejar de ser fiel al proceso artesanal. Estos valores se expresan también en la carrera de Checo, quien ha refinado su arte con el debido respeto por la larga tradición de profesionales que lo preceden.
A estas similitudes se suman el trabajo en equipo, el cual requiere un mismo compromiso por parte de todos los miembros, cuidando cada detalle y la calidad de cada proceso. Cada uno desempeña un papel crucial en dar vida a la visión, la pasión y la dedicación que conducen a resultados perfectos.